martes, 29 de diciembre de 2009

Conducción y destino




Existe una raza de temibles seres, ellos manejan nuestro tiempo, dependemos de sus ganas y humor diario (que en la mayoría de las ocasiones deja bastante que desear) si queremos allegarnos hasta algun lugar. Así estemos donde debamos, a veces somos víctimas del indignante comportamiento de un conductor de colectivo...quién no fue alguna vez ignorado en una parada por ese que debía detenerse? Ese que no tenía otra cosa mas importante que hacer que frenar (al menos eso se supone!). A veces también podría pasar que el colectivero se detenga, no en el lugar exacto donde esta indicado, sino unos considerables metros adelante, opción que, de todos modos no nos permitiría llegar a destino porque estaríamos ocupados en increpar con vehemencia al que osó dejarnos como dueños indiscutidos de la ridiculez, inmóviles junto a un poste, con el brazo estirado en toda su extensión.
Pero la cuestión es otra. Lo racional es preguntarse por qué el camisceleste decide hacer lo contrario de la tarea que se le delega. Lo racional para nosotros.
Lo racional para otros, para los que difícilmente usan transporte público porque tienen alguna que otra 4x4, es que Cristina, de forma sobrenatural o como sea pueda estar en todos y en cada uno de los colectivos controlando a quienes los manejan para que la sociedad no sufra lo que científicamente he decidido llamar “plantón en parada” .
No se puede pedir a una persona que haga lo que deberían hacer miles. Cristina no está para ocuparse de esos conductores. Ella se encarga de la verdadera conducción.

Gato Lisa

3 comentarios:

  1. Asi se dice, compañera gata!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero 100 conductores de bondi antes que esa especie vomitiva llamada "taxistus fachus".
    Últimamente me entretengo en ver la dialéctica de los chicos TN al lograr que hasta el informe sobre el clima termine con una chicana a Cristina.
    Creo que ahora le están echando la culpa porque Sandro se murió justo cuando toda la cúpula (?) de los noticieros está de vacaciones!

    Beso.

    ResponderEliminar